Somos expertos en
Asesoría y Gestión

 

Nosotros

Alazet es la palabra aragonesa que se utiliza para nombrar los cimientos de una casa y por extensión de un nuevo proyecto, y “Alazetal” la acción de colocar ese cimiento.

Esta es la filosofía que quiere impregnar este nuevo proyecto, ser una fuente de información y un canal de comunicación sobre temas relacionados con las diferentes administraciones que le sirva como apoyo en el emprendimiento de nuevos retos y oportunidades.

Y todo ello basado en un objetivo fundamental: facilitar sus relaciones con la Administración

Alazet es la marca comercial de Alazetal Sociedad Cooperativa en la que prestamos nuestros servicios profesionales de dilatada experiencia en el mundo de la gestión y asesoría tanto a empresas como a particulares.

Nuestra forma de entender la asesoría es la de ser un compañero de viaje con nuestros clientes, aportando no solo nuestra formación en las distintas áreas sino también nuestra experiencia, buscamos soluciones adecuadas a cada caso particular.

Por ello, nuestro cliente no es “uno más”, sino alguien que ha depositado su confianza en nosotros y al que ayudamos a cimentar la piedra angular (el Alazet) sobre el que contruir su proyecto.

Contacte con nosotros

Localización

c/ Villa de Hecho, 3
50007 – Zaragoza

Teléfono

976 383 475

Email

info@alazet.es

Horarios

Lunes a viernes:
08h a 15h

(obligatorio)